Inframundo.pdf

Inframundo

Pep Brocal

Amalia, decepcionada de la vida tras un fracaso amoroso, ocupa el puesto de portera del edificio que dejó su madre al morir. Su intención inicial es refugiarse durante un tiempo de ese mundo que considera hostil. Pero han pasado los años y el plan ya le está bien, no necesita más. Ahí en su semisótano vive tranquila con su rutina, sus libros y su querido gato. Un día llega al inmueble un personaje con la extraña misión de encontrar y llevarse en su maleta las almas de aquellas personas que han quedado solas, aisladas del resto de la sociedad, como es el caso del vecino del ático. En pleno traspaso del anciano, el gato de Amalia se cuela también dentro de la maleta. Tan sólo ella ha visto lo que acaba de pasar. Su propósito a partir de entonces será seguir al misterioso hombre para rescatar a su minino, aunque para ello tenga que adentrarse en el Inframundo y vivir lo que allí le espera... El dibujante Paco Roca destaca los valores de los que está dotado Inframundo, en tanto que “gran viaje sobre el que toda la humanidad ha reflexionado a lo largo de la Historia: el que va de la vida a la muerte”. Y en ese sentido, el autor valenciano subraya que la nueva obra de Pep Brocal “es una espectacular odisea visual llena de aventura y poesía, un viaje iniciático en el que la protagonista aprende que, en su descenso al abismo, lo verdaderamente importante es fluir”.

A un costado del Sargento y pasando el Audiorama, se encuentra la entrada al inframundo, o al Cincalco, considerado sagrado por los Toltecas. Apr 17, 2005 ... Spanish term or phrase: inframundo. los elementos vitales como el agua, la tierra , el aire y el fuego; las presencias circulares de tiempo y lugar ...

3.73 MB Tamaño del archivo
9788417575069 ISBN
Inframundo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

avatar
Mattio Mazios

SUPER HEROES cuenta con un multitudinario reparto estelar que te permitirá explorar el sórdido inframundo de Gotham City en la piel de decenas de tus ... Welcome to the website of The Atlas of the underworld – the first complete mapping of subducted plates in the Earth's mantle and their geological interpretation.

avatar
Noe Schulzzo

Earth is coming to an end, but there are no other biocompatible and habitable planets close by to send colonists to. For this reason, your competitor, Genesis ...

avatar
Jason Statham

Definición de inframundo en el Diccionario de español en línea. Significado de inframundo diccionario. traducir inframundo significado inframundo traducción de inframundo Sinónimos de inframundo, antónimos de inframundo. La primera película cuenta la historia de Selene, una verdugo cazadora de licántropos, que persigue a Michael, un humano, a su vez, perseguido por los licántropos. Selene intentará averiguar por qué le persiguen y terminará desvelando un complot contra los vampiros además de una terrible verdad acerca de Viktor, su creador. Los vampiros, hombres ...

avatar
Jessica Kolhmann

inframundo nm nombre masculino: Sustantivo de género exclusivamente masculino, que lleva los artículos el o un en singular, y los o unos en plural. Exemplos: el televisor, un piso. coloquial (personas en condición miserable) misère nf nom féminin: s'utilise avec les articles "la", "l'" (devant une voyelle ou un h muet), "une".