Hoteles riu.pdf

Hoteles riu

Francisco LópezJuan Carlos Peralta

La familia Riu, radicada en Mallorca, compró su primer hotel en 1953 y desde entonces no ha parado de crecer gracias al arte de satisfacer a sus clientes. El secreto de su éxito se basa en algo tan sencillo como la escucha real del cliente y la implementación de sus peticiones. Muchos lo dicen pero pocos lo hacen, y nadie lo hace como RIU. Además, ha sabido profesionalizar una empresa familiar y buscar socios relevantes que le han permitido mantenerse en los puestos de liderazgo mundial en la hostelería vacacional. En este libro se explica cómo RIU ha sido capaz de crear un modelo de empresa cercano a la excelencia, basado en la premisa de poner al cliente a los mandos, y se detallan las claves de ese modelo. Un modelo no sólo aplicable a empresas de hostelería sino de cualquier sector.

HOTEL RIU BAMBU, PUNTA CANA: Mirá 2.171 opiniones y 3.191 fotos de viajeros sobre el HOTEL RIU BAMBU, puntuado en el puesto nº.93 de 166 hoteles en PUNTA CANA

1.26 MB Tamaño del archivo
9788494106606 ISBN
Gratis PRECIO
Hoteles riu.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

HOTEL RIU CANCUN, CANCÚN: Mirá 11,967 opiniones y 13,874 fotos de viajeros sobre el HOTEL RIU CANCUN, puntuado en el puesto nº.77 de 228 hoteles en CANCÚN.

avatar
Mattio Mazios

La troisième ouverture prévue par RIU au Maroc, en novembre 2011, concerne l' hôtel Riu Palace Tikida Agadir situé sur le front de mer. Il s'agira du premier hôtel  ...

avatar
Noe Schulzzo

Hilton Garden Inn Istanbul Umraniye - El Hilton Garden Inn Istanbul Umraniye magnífico se sitúa en una zona industrial de Estambul. El alojamiento de 20 plantas incluye 240 habitaciones estilosas.

avatar
Jason Statham

Hoteles Riu. Riu Hotels & Resorts es una cadena hotelera internacional de prestigio, la cual se ubica actualmente en el puesto 30 a nivel mundial y dispone de más de 60 años de experiencia brindando calidad y satisfacción a sus clientes. El Hotel Riu Gran Canaria está en Costa Meloneras, en Playa de Maspalomas, y cuenta con conexión WiFi gratis. Dispone de un total de 639 habitaciones repartidas en 6 plantas. Todas están equipadas con TV vía satélite, teléfono, y baño privado con secador de pelo. También están climatizadas con aire acondicionado.

avatar
Jessica Kolhmann

Hoteles Riu. Aquí todos las ubicaciones, servicios y precios de los Hoteles Riu en los mejores destinos turísticos del mundo. Cadena de Hoteles Riu El hotel Riu Palace Península es un all inclusive 24 horas cinco estrellas que se encuentra frente a la playa. Con uno de los ambientes caribeños más bonitos, tiene 4 piscinas de agua dulce, terraza-solarium, jacuzzi, un gimnasio bien equipado y diferentes tratamientos de belleza.