Goles.pdf

Goles

Luis Villarejo Alonso

Imágenes y testimonios de los momentos más felices de nuestra vida.«El gol es el orgasmo del fútbol», escribió Eduardo Galeano. El escritor uruguayo no se quedó ahí. Según Galeano, cuando se marca un gol: «la multitud delira y el estadio se olvida de que es cemento y se desprende de la tierra y se va al aire». Hay goles que cambian la historia y que se incorporan para siempre a la memoria colectiva de las aficiones y hasta de los pueblos. En este libro se recogen una selección de goles que han marcado la vida de millones de personas, entre las que se encuentra un espectador privilegiado, Luis Villarejo, que ha podido conocer las impresiones de los autores. El artista comentando su obra..

Skip navigation Sign in. Search

7.15 MB Tamaño del archivo
9788415242369 ISBN
Gratis PRECIO
Goles.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El portugués ha firmado nueve goles ligueros en ocho encuentros, a saber: Bolonia (1 gol), Lecce (1), Genoa (1), Torino (1), Milan (1), Atalanta (2), Sassuolo (0) y Lazio (2), y todo teniendo en cuenta que la Juventus, en sus últimos cuatro partidos, cosechó una pequeña racha negativa de un triunfo (Lazio), una derrota (Milan) y dos empates ...

avatar
Mattio Mazios

Übersetzung Spanisch-Deutsch für goles im PONS Online-Wörterbuch nachschlagen! Gratis Vokabeltrainer, Verbtabellen, Aussprachefunktion.

avatar
Noe Schulzzo

Hace 1 día ... Los regios al fin ganaron de visita en este Guard1anes 2020, gracias a los goles de Sánchez, Meza y Janssen.

avatar
Jason Statham

Good Old Lower East Side, Inc. (GOLES) is a neighborhood housing and preservation organization that has served the Lower East Side of Manhattan since ... Работа в компании Голес. Информация о компании и все открытые вакансии .

avatar
Jessica Kolhmann

24/8/2020 · Vuckic y Jair, goles y solidez para soñar con el ascenso Zaragoza El delantero esloveno y el central portugués han sido presentados en La Romareda Aquellos tiempos de cuando comenzaba su carrera de futbolista en Polonia, y se burlaban de él por ser demasiado flaco hasta parecer débil, parecen lejanos para Robert Lewandowski, convertido hoy en uno de los goleadores top en el mundo y en una máquina de batir récords en el Bayern Múnich campeón de la Champions League: de hecho cerró la campaña como máximo […]