Franquismo.pdf

Franquismo

Jose Luis Garcia DelgadoJuan Pablo FusiVarios Autores

Un cuarto de siglo después de la muerte de Franco la historia ha sido suficientemente generosa con los españoles como para invitar a comprender: para mirar hacia atrás y contemplar lo que ha representado el régimen que aquél encarnó. Es el propósito de esta obra, concebida más como valoración de unos hechos ya ampliamente conocidos y analizados que como recuento y descripción de los mismos.

Hace 4 horas · En el franquismo se desarrolló el actual capitalismo español, caracterizado por su afición a chupar de la teta del Estado (obteniendo concesiones por razones clientelares y socializando ...

7.18 MB Tamaño del archivo
9788484600701 ISBN
Franquismo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Old Silver Gelatin Prints for sale. Franquismo. tribuna autoridades eclesiasticas. celebración. galicia. c. 1950. Lot 32508697 El nuevo régimen está unido a la figura de Franco, el dictador, que articuló a su conveniencia los apoyos políticos que recibía y que perduraron hasta su muerte el 20 de noviembre de 1975. 2. FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS Y SOCIALES DEL FRANQUISMO El Franquismo puede ser caracterizado como una dictadura militar y eclesiástica de tipo tradicional.

avatar
Mattio Mazios

franquismo. Historia de España Historia de España 2º de Bachillerato – El franquismo. Apr 27, 2017 Elena. MATERIAL DE ESTUDIO Tema desarrollado por el IES ... Hace unos días se dio a conocer la propuesta de reformar el Código Penal para incluir en él, como delito, la apología del franquismo, y muchos juristas han criticado la iniciativa. Eso ha ...

avatar
Noe Schulzzo

La escritora Consuelo García del Cid, multada por calumniar a un juez. Movilizaciones de masas del franquismo es una investigación que se centra en el análisis de las ceremonias de masas celebradas durante la dictadura ...

avatar
Jason Statham

10 Ago 2020 ... Para el 58% el franquismo tuvo “cosas buenas y cosas malas”. Y para un 35% “ con Franco había más orden y más paz”, aunque a continuación ... La Hispanidad bajo el franquismo. El americanismo al servicio de un proyecto nacionalista. David Marcilhacy. p. 73-102. Texte Notes AuteurIllustrations ...

avatar
Jessica Kolhmann

9/8/2020 · ¿Por qué han sido tan molestas las víctimas del franquismo? Quizá porque todos y cada uno de los gobiernos de la recuperada democracia, hasta 2011, han estado repletos de hijos e hijas del ... Durante los primeros años de la dictadura (1939-1945), el franquismo caminó hacia el totalitarismo, impulsado por la posibilidad de una victoria del EJE en la II Guerra Mundial. Desde el punto de vista económico se puso en marcha una política autárquica cuyas lineas maestras se mantendrían durante décadas, generando importantes desequilibrios en la economía española.