El fugitivo.pdf

El fugitivo

John Grisham

Un antiguo adversario... un nuevo peligro... Theo no dejará de luchar hasta que se haga justicia. Quinta entrega de «Theodore Boone», la serie juvenil de misterio y suspense escrita por John Grisham. Durante un viaje a Washington DC, el joven abogado Theodore Boone ve una cara conocida en el metro: Pete Duffy, el acusado de asesinato que se había fugado sin dejar rastro. Gracias a sus reflejos e inteligencia, Theo conseguirá llevar a Duffy de nuevo ante el juez. Pero ahora que Duffy conoce su cara y sabe quién es Theo, el joven abogado corre más peligro que nunca. Reseña:«John Grisham es un auténtico maestro.»The Washington Post.

El fugitivo - 1993 (EE.UU.). Trailer, video, fotos, reparto. 7,81/10 con 11 votos. Richard no asesinó a su esposa pero un tribunal lo condena a muerte por ello.

8.78 MB Tamaño del archivo
9788490434642 ISBN
El fugitivo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

The Running Man, en castellano como Perseguido (España) y El Sobreviviente (Hispanoamerica) (1987) es una película basada en la novela El Fugitivo (The Running Man) del escritor estadounidense Stephen King. Contexto El tema distópico del libro tiene cierto parecido con otro de los libros de Stephen King escrito como Richard Bachman, La larga marcha. El concurso en el libro posee un cierto ...

avatar
Mattio Mazios

17/8/2020 · Durante el camino hacia Puerto Grande el fugitivo se va encontrando con distintas personas, entre ellas un hombre que promete protegerlo y ayudarlo económicamente. El Fugitivo (The fugitive: The Chase Continues) es un remake de la serie del mismo nombre de 1963. Se emitió en el 2000. Serie americana dirigida por James Frawley, Richard Compton, Mikael Salomon, R.W. Goodwin, William A. Graham y Winrich ...

avatar
Noe Schulzzo

Zatoichi el fugitivo (1963) A continuación un breve resumen de Zatoichi el fugitivo Cuarta de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi, interpretado por Shintarô Katsu. En esta cuarta entrega, un clan yakuza pone precio a la cabeza de Zatoichi, por lo que muchos irán a por "el fugitivo" para ganarse una buena recompensa. En esta cuarta entrega, un clan yakuza pone precio a la cabeza de Zatoichi, por lo que muchos irán a por “el fugitivo” para ganarse una buena recompensa. Mientras tanto, Zatoichi se reencuentra con un viejo amor, Tane, pero esta ha rehecho su vida con otro hombre.

avatar
Jason Statham

El fugitivo (título original en inglés The Fugitive) fue una serie de televisión estadounidense, un drama policial, emitido por la cadena televisiva ABC entre 1963 y 1967, con 120 capítulos, en cuatro temporadas.

avatar
Jessica Kolhmann

Zatoichi el fugitivo (1963) A continuación un breve resumen de Zatoichi el fugitivo Cuarta de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi, interpretado por Shintarô Katsu. En esta cuarta entrega, un clan yakuza pone precio a la cabeza de Zatoichi, por lo que muchos irán a por "el fugitivo" para ganarse una buena recompensa.