El buscón.pdf

El buscón

VV.AA.

Sinopsis: El buscón es un libro del autor VV.AA. editado por TEIDE. El buscón tiene un código de ISBN 978-84-307-6180-7, de la colección BIBLIOTECA TEIDE y consta de 288 Páginas.

No los tuvo Atabaliba ni Motezuma. Y pedirlos todos de una vez, sin más ni más, es para espiritar un buscón.Mire vuesa merced desapasionadamente el alquiler de la casa; pues por mí no se me da nada que vuesa merced suba por los campos: que por no oír estas palabras, deseo topar con una dama salvaje y campesina que habite por los montes desiertos.

6.41 MB Tamaño del archivo
9788430761807 ISBN
Gratis PRECIO
El buscón.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La vida del Buscón (o Historia de la vida del Buscón, llamado don Pablos; ejemplo de vagamundos y espejo de tacaños)​ es una novela picaresca en ... El Buscón (El libro de bolsillo - Literatura): Amazon.es: Quevedo, Francisco de: Libros.

avatar
Mattio Mazios

23 Dic 2019 ... Una segunda vida para el Buscón de Quevedo. Un cómic de Juanjo Guarnido y Alain Ayroles continúa la historia del pícaro en el Nuevo Mundo.

avatar
Noe Schulzzo

Quevedo alcanzó en El Buscón una de las cumbres de la literatura española de todos los tiempos. En su último párrafo, el pícaro Pablos resume el resto de su vida: viajó a las Indias en busca de fortuna, y su suerte no hizo sino empeorar. Pablos prometió detallar los pormenores de ese viaje en una segunda parte que Quevedo jamás escribió y que el dibujante español Juanjo Guarnido ...

avatar
Jason Statham

La vida del Buscon es una novela picaresca en castellano, escrita por Francisco de Quevedo. El libro se publicó por primera vez en 1626, aunque circuló antes ...

avatar
Jessica Kolhmann

El Buscón (The Swindler, written ca. 1604-08, pub. 1626) is probably Quevedo’s best known work. It is open to many interpretations and is not always an easy read from the many sordid scenes that might offend modern tastes, and its linguistic complexity, with endless puns, metaphors, underworld slang and contemporary allusions not always clear to us.