Ecografía Obstétrica.pdf

Ecografía Obstétrica

Galindo, A.

“Ecografía Obstétrica” del Prof. Dr. Galindo es el libro más moderno, completo y útil editado en los últimos años, referido al diagnóstico ecográfico de patologías y el estudio del desarrollo del feto durante el embarazo, utilizando los medios más avanzados y sofisticados del mercado. El libro contiene seis bloques bien diferenciados:1. Diagnóstico precoz de la gestación única y múltiple y sus patologías asociadas, en los tres primeros meses de embarazo.2. Exploración fetal normal, su biometría y la exploración de los anejos ovulares.3. Diagnóstico de malformaciones, destacando el conjunto de casos dedicados a las cardiopatías, con imágenes demostrativas bidimensionales, 3D, de TM y Doppler color.4. Complicaciones específicas de las gestaciones múltiples, cómo llegar a su diagnóstico y su posterior manejo.5. Estudio del bienestar fetal, incluyendo el estudio de la circulación uteroplacentaria y del feto, el control de su crecimiento y el perfil biofísico.6. Técnicas de diagnóstico prenatal invasivas y no invasivas. Esta obra representa el conocimiento más completo sobre el uso de la Ecografía en el campo de la Obstetricia, gracias al excelente trabajo del Profesor Dr. Galindo, autoridad mundial en la materia por su experiencia y conocimiento, y de más de una treintena de doctores y profesores, colaboradores del más alto nivel, especializados en Obstetricia y Ginecología, Ecografía y Medicina Fetal, todos ellos coordinados y tutelados para seguir un desarrollo lógico de los casos, siguiendo la misma estructura en todos los temas y orientados hacia la mayor practicidad posible usando un lenguaje directo, conciso y eficiente con el fin de poder aglutinar en sus más de 700 páginas, todos los casos de interés para el profesional. Todos los capítulos se ilustran con imágenes en color y de calidad excepcional, realizadas con ecógrafos de última generación, además de esquemas y cuadros en los que se exponen los resultados de la amplia experiencia de los autores. El libro está respaldado por la brillante trayectoria de la Unidad de Medicina Fetal del Hospital 12 de Octubre y con la inestimable colaboración de tres de los más prestigiosos hospitales españoles: Hospital Clínico de San Carlos, Hospital Gregorio Marañón y Hospital La Paz.“Ecografía Obstétrica” es una obra única e imprescindible para todos los médicos ginecólogos, y, de manera muy especial, para aquellos que usen la Ecografía como herramienta de diagnóstico obstétrico. Ecografía Obstétrica.

“Ecografía Obstétrica” del Prof. Galindo es el libro de medicina fetal más moderno, completo y útil. El libro contiene seis bloques bien diferenciados: Diagnóstico precoz de la gestación única y múltiple y sus patologías asociadas, en los tres primeros meses de embarazo. Ecografía obstétrica | Women's Dr. Carmona Dr. Dexeus La ecografía durante el embarazo tiene un objetivo diagnóstico, consiste en visualizar el feto dentro del vientre materno para detectar cualquier anomalía y llevar a cabo un seguimiento exhaustivo del feto durante la gestación.

5.53 MB Tamaño del archivo
9788417184759 ISBN
Ecografía Obstétrica.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En esta sección analizamos los principales objetivos de las ecografías obstétricas realizadas después de la ecografía de la semana 20 (algunos aspectos tratados en esta sección se pueden aplicar a cualquier ecografía obstétrica) como son la estimación de la edad gestacional, la determinación del peso fetal y el control del crecimiento del feto. Ecografía Obstétrica Clínica Alemana Temuco cuenta con la más moderna tecnología en cuanto a ecografías 4D. Estas imágenes permiten a los padres tener una visión real de cómo es su hijo y su crecimiento en el proceso de gestación y desarrollo.

avatar
Mattio Mazios

La ecografía es un estudio que utiliza ondas de sonido de alta frecuencia (imperceptible para el oído humano), que permite que se obtengan imágenes de los órganos y estructuras internas del organismo a través de un transductor, en una pantalla contigua.

avatar
Noe Schulzzo

24/10/2019

avatar
Jason Statham

La ecografía ginecológica juega un papel fundamental en detección precoz de cualquier tipo de alteración ginecológica, y muy en especial de algunos tipos de cáncer como el de ovario. Ecotomografía transvaginal; Ecotomografía obstétrica. Valores referenciales de nuestras ecografías (sujetos a actualizaciones Fonasa, confirmar valores ... La ecografía doppler o simplemente eco-Doppler, es una variedad de la ecografía tradicional, basada por tanto en el empleo de ultrasonidos, en la que aprovechando el efecto Doppler, es posible visualizar las ondas de velocidad del flujo que atraviesa ciertas estructuras del cuerpo, por lo general vasos sanguíneos, y que son inaccesibles a la visión directa. [24]

avatar
Jessica Kolhmann

La ecografía obstétrica consiste en la visualización del embrión o feto dentro del útero materno. Se trata de un método de diagnóstico imprescindible durante el embarazo. Hoy en día, se establece un control ecográfico seriado en todos los embarazos.