Adiestramiento canino.pdf

Adiestramiento canino

none

El adiestramiento canino es sencillo siempre que usted comprenda y disfrute de lo que está haciendo. En un mundo tan complicado es maravilloso disfrutar de la compañía sin complicaciones de un perro bien adiestrado. Con este libro, escrito por un prestigioso veterinario y adiestrador, está al alcance de su mano.

Cursos de Adiestramiento Canino. Desde el 26 de octubre se realizarán los cursos "Clicker, Refuerzo Positivo", "Cognitivo Emocional", "Agility" y ...

5.11 MB Tamaño del archivo
9788499283081 ISBN
Adiestramiento canino.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Conviertete en un educador y adiestrador de perros con el curso de Adiestramiento Canino ¡Domina las técnicas de evaluación, educación y conducta canina!

avatar
Mattio Mazios

El Adiestramiento Canino es tu forma de lograrlo. Los animales de compañía son susceptibles de recibir instrucción, ya sea para realizar funciones especializadas o, simplemente, para convivir mejor con los miembros de la familia que ha decidido adoptarlos. Así lo demuestra esta opción educativa para los caninos de la Ciudad de México.

avatar
Noe Schulzzo

A la hora de conocer el adiestramiento canino tenemos que tener claros algunos conceptos básicos que nos ayudan a entender las muchas formas que tenemos de conseguir un buen adiestramiento para nuestra mascota. De esta forma podremos utilizar unos u otros y sabremos qué estamos haciendo y cómo hacerlo, ya que no hay solamente una forma o una técnica válida para adiestrar a un perro.

avatar
Jason Statham

03-feb-2019 - Explora el tablero "Adiestramiento Canino" de Fabiola Roman, que 270 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Adiestramiento canino, Perros, Entrenamiento perros. Adiestramiento Canino Vida Real. 8,076 Followers · Dog Trainer. Weave Monterrey - Adiestramiento y Agilidad Canina. 11,752 Followers · Pet Service. Adiestramiento ...

avatar
Jessica Kolhmann

El Adiestramiento canino es algo vital para la correcta conducta de tu mascota ,es la mejor manera para que pueda estar bien equilibrado, con la disciplina podrás evitarte problemas como: Que haga sus necesidades fuera de lugar a una actitud agresiva. Paseos, adiestramiento canino, alojamiento y más. Contáctame. MIS SERVICIOS Cuidado personalizado ...