Teología fundamental.pdf

Teología fundamental

Ocáriz, Fernando

Sinopsis: Teología fundamental es un libro del autor Ocáriz, Fernando editado por PALABRA, EDICIONES. Teología fundamental tiene un código de ISBN 978-84-9840-166-0, de la colección PELICANO.

La teologí­a fundamental actual es una disciplina teológica distinta, no sólo porque figura en primer lugar (como en la Deus scientiarum Dominus) en la constitución Sapientia christiana, del 29 de abril de 1979, como disciplina principal y obligatoria, sino porque tiene su propio objeto, su propio método y su propia estructura.

7.65 MB Tamaño del archivo
9788498401660 ISBN
Teología fundamental.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Información del artículo Teología Fundamental Práctica. Una propuesta a partir de Johann Baptist Metz.

avatar
Mattio Mazios

Teología Fundamental JAUME PUYOL: i: 54 PREGUNTAS SOBRE JESÚS Y LA IGLESIA: P. FRAGMENTOS DE VERDAD CATÓLICA Mons. Raffaello Martinelli: i

avatar
Noe Schulzzo

La Teología Fundamental trata de responder de manera científica a la invitación que el Apóstol dirige a los cristianos a que estén siempre dispuestos a dar razón de la esperanza. Partiendo de la fe en la revelación de Dios en Cristo, analiza la naturaleza de la misma revelación y del acto de fe, así como su modo de situarse en relación con la razón y la existencia humanas.

avatar
Jason Statham

Aquí tenemos la antigua Apologética, que además de cambiar el nombre por el de Teología Fundamental, desde los albores del Vaticano II se plantea con un enfoque menos defensivo y más fundamentante: profundizar en los cimientos del hecho cristiano (Revelación y Fe), en sus medios transmisores (Tradición y Magisterio), pero siempre con la vista puesta en el anuncio del Evangelio y, por ... Teología fundamental. 1. Existencia de Dios Teología fundamental. 2. La Revelación - Religión natural y religión revelada Teología fundamental. 3. La Revelación - Religión revelada Teología fundamental. 4. Noción de misterio y dogma Teología fundamental. 5. El depósito de la revelación Teología fundamental. 6.

avatar
Jessica Kolhmann

Teología Fundamental Jutta Burggraf. Origen, objeto y método de la disciplina que se ocupa de la Revelación de Dios, "fundamento" de toda labor teológica. Incluye un extenso capítulo sobre el diálogo ecuménico. Escritor Jutta Burggraf Colección Biblioteca de Iniciación Teológica