Summerhill.pdf

Summerhill

Neill, Alexander Sutherland

Sinopsis: Durante más de 50 años, A. S. Neill dirigió en las cercanías de Londres la famosa escuela de Summerhill, fundada en 1921, que se ha distinguido por su interés en la educación progresista, basada en principios fundamentales como la autorregulación de los niños, la necesidad de eliminar los miedos y la coerción en la educación y la importancia del bienestar emocional sobre el desarrollo académico. Neill sostenía que el objetivo de la educación es conducir al hombre a  trabajar con alegría y hallar la felicidad, lo cual quiere decir interesarse en la vida y actuar no solo con el cerebro, sino con toda la personalidad.  Las ideas expuestas por Neill en esta obra, que constituye un recuento  de sus experiencias al frente de Summerhill, acaso podrán parecer revolucionarias y ajenas a los modelos de educación tradicionales. Sin  embargo, Erich Fromm señala en el prólogo: ?Con el tiempo, sus ideas serán generalmente admitidas en una sociedad nueva en la que el hombre  mismo y su desarrollo sean el fin supremo de todo esfuerzo social?.

Welcome to Summerhill Surgery. We are confident that our website will provide clear and concise help and give our patients the information they require in an ... Summerhill te acompaña en casa Proceso Admisiones para el año 2021 Somos una Institución educativa trilingüe (inglés-francés-español) con altos índices de calidad.

6.68 MB Tamaño del archivo
9788437507774 ISBN
Summerhill.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En Summerhill todas sus aulas son opcionales, los alumnos pueden escoger las que desean frecuentar y las que no desean. Neill fundó la escuela con el convencimiento de que «un niño debe vivir su propia vida, no una vida que sus padres quieran que viva, no una vida decidida por un educador que supone saber lo que es mejor para el niño».

avatar
Mattio Mazios

Summerhill Bistro . Kelowna, BC · Organic · $$ Winery offering tours & tastings of organic/biodynamic wines, plus a bistro & an aboriginal gallery. Reservations Events.

avatar
Noe Schulzzo

El Instituto Summerhill es un espacio de confianza, respeto y libertad, donde el alumno descubre y experimenta el entorno con responsabilidad. Summerhill is the oldest children's democracy in the world. It is probably the most famous alternative or 'free' school. The system that Summerhill employs is not only about education - it is also a different way of parenting which eliminates most of the friction and …

avatar
Jason Statham

SUMMERHILL:Es un internado de 50 a 70 niños de ambos sexos de 4 a 17 años.Escuela autónoma, no depende de nadie mas que de si mismaEs una escuela donde el niño puede hacer lo que le venga en gana mientrasno altere la vida y la tranquilidad de los demás.Tiene imposiciones mínimas, relativas a los horarios de sueño y de comida, elniño goza de una libertad total.El niño no esta obligado ...

avatar
Jessica Kolhmann

Summerhill is a Freeland apartments development that is located at 50 Hume Avenue, Singapore. The project was completed in 2003 for the services of people  ...