Mil otoños.pdf

Mil otoños

David Mitchell

Jacob de Zoet se encuentra en Deshima, el único enclave comercial japonés que durante la era Edo permite la presencia extranjera. Este joven holandés espera poder reunir en cinco años el dinero suficiente para casarse con la bella Anne. Sin embargo, su estancia se complica cuando conoce a Orito, una hermosa e inteligente comadrona que tras la muerte de su padre, el prestigioso doctor Aibagawa, desaparece misteriosamente. En medio de las intrigas de comerciantes, timadores y colegas cuyo proceder parece haberse contagiado del oscuro clima de la isla, Jacob intentará descifrar el contenido de un misterioso pergamino que parece contener la clave para comprender la desaparición de Orito, su amor prohibido, y los secretos que rodean a la enigmática Hermandad del monte Shiranui.

MIL OTOÑOS, MITCHELL, DAVID; SKVORECKY, JOSEF, $34.272. Jacob de Zoet se encuentra en Deshima, el único enclavecomercialjaponés que durante el ...

4.82 MB Tamaño del archivo
9788492723775 ISBN
Mil otoños.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Mil otoños Jacob de Zoet se encuentra en Deshima, el único enclave comercial japonés que durante la era Edo permite la presencia extranjera. Este joven holandés espera poder reunir en cinco años el dinero suficiente para casarse con la bella Anne. Sin embargo, su estancia se complica cuando conoce a Orito, una hermosa e inteligente comadrona que tras la muerte de su padre, el prestigioso ... MIL OTOÑOS, DAVID MITCHELL, $229.00. Jacob de Zoet se encuentra en Deshima, el único enclave comercial japonés que durante el período Edo permite la presencia ...

avatar
Mattio Mazios

Lee "Mil otoños" por David Mitchell disponible en Rakuten Kobo. Jacob de Zoet se encuentra en Deshima, el único enclave comercial japonés que durante el período Edo permite la presenci... Mil otoños, publicada en Duomo en 2011, fue considerada como el mejor libro del año Time, The Washington Post, The New Yorker y The New York Times entre otras publicaciones. La revista Grantaseleccionó a Mitchell como uno de los veinte mejores británicos y su obra está traducida a más de treinta idiomas.

avatar
Noe Schulzzo

MIL OTOÑOS, DAVID MITCHELL, $229.00. Jacob de Zoet se encuentra en Deshima, el único enclave comercial japonés que durante el período Edo permite la presencia ...

avatar
Jason Statham

Mil otoños nos traslada a un rincón muy concreto del Japón de finales del siglo XVIII y principios del XIX: la pequeña isla artificial de Deshima, frente al puerto de Nagasaki, el único enclave del país en el que los extranjeros tienen permitido vivir y comerciar con la llamada Tierra de los Mil Otoños. Mil otoños Para acabar el mes, qué mejor que escuchar una buena balada de jazz. Este A thousand autumns me trae recuerdos de cuando anduve por Barcelona, a medio camino entre el trabajo que me llevó allí y las novelas que componía en aquella época.

avatar
Jessica Kolhmann

Mil otoños (“The Thousand Automns of Jacob de Zoet”), David Mitchell, 2010. Me ha gustado mucho este libro. Comienza una gran aventura. Lo primero, el dónde. Deshima (o Dejima) es una isla artificial en la bahía de Nagasaki. Fue el único enclave extranjero en Japón durante siglos, donde los neerlandeses negociaban con los japoneses desde 1641 hasta 1853. MIL OTOÑOS del autor DAVID MITCHELL (ISBN 9788492723775). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México