Lluvia fina.pdf

Lluvia fina

Luis Landero

Tras mucho tiempo sin apenas verse ni tratarse, Gabriel decide llamar a sus hermanas y reunir a toda la familia para celebrar el 80 cumpleaños de la madre y tratar así de reparar los viejos rencores que cada cual guarda en su corazón, y que los han distanciado durante tantos años. Aurora, dulce y ecuánime, la confidente de todos y la única que sabe hasta qué punto los demonios del pasado siguen tan vivos como siempre, trata de disuadirlo, porque teme que el intento de reconciliación agrave fatalmente los conflictos hasta ahora reprimidos. Y, en efecto, la primera llamada de teléfono desata otras llamadas y conversaciones, inocentes al principio y cada vez más enconadas, y de ese modo iremos conociendo las vidas de Sonia, de Andrea, de Horacio, de Aurora, del propio Gabriel y de la madre, y con ellas la historia familiar, desde la infancia de los hijos hasta la actualidad. Tal como temía Aurora, las antiguas querellas van reapareciendo como una lluvia fina que amenaza con formar un poderoso cauce al límite del desbordamiento. Entre Agosto e Hijos de un dios salvaje, Lluvia fina es la novela más trepidante de Luis Landero..

Con Lluvia Fina uno está acompañado.» Florencia Trejo Emprendedora «Se nota el conocimiento que tienen en temas de management y capacitaciones comerciales, y algo para destacar: tienen una profunda visión realista y práctica para desarrollar y seleccionar lo relevante en materia de ventas en general; todo con un lenguaje sencillo

4.99 MB Tamaño del archivo
9788490666562 ISBN
Lluvia fina.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

12/02/2020 Landero en Lluvia fina narra magistralmente la manera de ser infeliz de la familia protagonista. Las palabras quedan, no se las lleva el viento, lo dicho se recuerda y no siempre tal y como se dijo, afirma el autor. A 6 personas les ha parecido esto útil. Útil. 0 Comentar Informar de un abuso

avatar
Mattio Mazios

20 Dic 2019 ... Lluvia fina' de Luis Landero, libro del año en Babelia. 9.6K views. 61. 2. Share. Save. Report. El País. 1.16M subscribers. Subscribe. 6:41 ...

avatar
Noe Schulzzo

Lluvia fina, de Luis Landero. ¿Puede hablarse de todo entre los seres queridos? Ningún relato es inocente, y menos aún todo lo que nos contamos sobre nuest. LLUVIA FINA de LUIS LANDERO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Jason Statham

"Lluvia fina", la nueva novela del aclamado Luis Landero, penetra hondamente en la psicología familiar e individual para ofrecernos la pintura, borrosa en algunos momentos, de una familia desestructurada desde sus cimientos. Lluvia Fina [Descargar ePub Gratis] A Gabriel se le ocurre la fantástica idea de celebrar el 80 cumpleaños de su madre reuniendo a toda la familia. Desde el primer momento Aurora, su mujer, tiene claro que de ese brillante pensamiento no va resultar nada bueno.

avatar
Jessica Kolhmann

Puedes descargar el libro Lluvia fina de Luis Landero en formato ePub o PDF de las mejores tiendas online, leer el primer capitulo gratis