La Sumisa.pdf

La Sumisa

Tara Sue Me

Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos. Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.

Parte de ser sumisa es no pedir. Aunque si el dominante me solicita una sugerencia respecto de algo que consensuamos realizar en la sesión, le digo qué espero que suceda o que él haga."

3.38 MB Tamaño del archivo
9788408128151 ISBN
La Sumisa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.

avatar
Mattio Mazios

Leer PDF La Sumisa Insumisa libro online gratis pdf epub ebook. Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone.

avatar
Noe Schulzzo

We've released a new feature to give you more control over your holds. Learn more here. ×. Title details for Sumisión 1. La sumisa by Tara Sue Me - Available ... Título: Cincuenta Sombras de Grey Autor: E.L. James Páginas:470 Genero: Literatura erótica (+18) Libro: #1 RESEÑA: aqui SINOPSIS Cuando la estudiante de ...

avatar
Jason Statham

Las personas sumisas adoptan el rol de alguien que necesita protección, y por eso es habitual que establezcan relaciones asimétricas basadas en la dependencia.

avatar
Jessica Kolhmann

20/07/2018 2:14 166,1MB La sumisa está caliente, así que la ama la masturba. Quiere saber si le ha sido infiel, si se ha hecho alguna paja a escondidas, si ha estado con algún sumiso sin su consentimiento.