El rostro.pdf

El rostro

Daniel Mcneill

El rostro humano es, sin duda, uno de los más estimulantes y enriquecedores objetos de estudio tanto desde el punto de vista evolutivo como desde una perspectiva antropológica y cultural. Daniel McNeill se ha propuesto narrar una fascinante aventura que comenzó hace millones de años -cuando nuestros lejanos antepasados abandonaron el medio marino- y que, de una forma u otra, termina en los rasgos faciales de cada uno de nosotros. Desde la Antigüedad, poetas, artistas, filósofos y fundadores de religiones parecen sentir la misma atracción por las particularidades del rostro humano que los biólogos, médicos o investigadores contemporáneos. El rostro repasa los aspectos más insólitos y sorprendentes de esta parte del cuerpo, su inagotable capacidad para expresar los sentimientos y las emociones, los mecanismos que nos hacen preferir unas caras a otras, por qué el mal de ojo parece ser la superstición más extendida o la razón por la que el beso desempeña un papel crucial en casi todas las culturas. En suma, Daniel McNeill ha escrito una auténtica enciclopedia sobre el más visible, y a la vez complejo, rasgo físico humano, y para ello ha utilizado un ingente material científico, acompañado de numerosos y sugerentes documentos y testimonios de la literatura, la filosofía y el arte universales, a los que se añade una sorprendente miscelánea de anécdotas históricas..

02/08/2020 07/08/2020

4.29 MB Tamaño del archivo
9788483106648 ISBN
Gratis PRECIO
El rostro.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cómo eliminar las manchas oscuras del rostro. Las manchas oscuras de tu rostro son naturales, pero pueden cohibirte. En este artículo de wikiHow, aprenderás a deshacerte de ellas. Aprende acerca de los diferentes tipos de manchas oscuras....

avatar
Mattio Mazios

El Rostro de la Muerte by HIRAX, released 27 March 2013 1. Baptized by Fire 2. Flesh and Blood 3. Eradicate Mankind 4. Chaos and Brutality 5. El Rostro de la ...

avatar
Noe Schulzzo

9/8/2020 · Darkman: El Rostro de la Venganza fue un éxito entre el público y la crítica. La película tuvo un presupuesto de US$16 millones y recaudó US$48.8 millones en total, además que recibió críticas generalmente positivas. El rostro de Analía es una telenovela estadounidense en español, realizada por la cadena Telemundo entre los años 2008 y 2009.. Protagonizada por Elizabeth Gutiérrez y Martin Karpan; Y con las participaciones antagónicas de Maritza Rodríguez, Gabriel Porras y Zully Montero.Cuenta además con la actuación especial de Gaby Espino.

avatar
Jason Statham

Hace 7 horas ... Jazhiel Morel Tejeda el hombre que arrojó café caliente en el rostro a una empleada de un food shop. (Fuente externa). La Fiscalía del Distrito ...

avatar
Jessica Kolhmann

El rostro de Dios, Su carácter santo, a menudo es oscurecido por nuestra condición humana y deseos carnales. Por eso el Señor nos insta a buscar Su rostro continuamente. El Señor desea ser nuestro continuo compañero en cada experiencia de la vida.