Diseño humano.pdf

Diseño humano

Lynda Bunnell

EL MAPA DEFINITIVO PARA COMPRENDER LA NATURALEZA ÚNICA DE TU SER El Diseño Humano es un sistema de autoconocimiento absolutamente innovador, un mapa extremadamente práctico y preciso que permite descubrir las claves personales y genéticas por las que estamos diseñados como individuos y comprender nuestro modo único de interactuar con el mundo. EL ÚNICO LIBRO AUTORIZADO POR SU FUNDADOR Diseño Humano es una recopilación del conocimiento esencial de Ra Uru Hu y la única publicación autorizada por el fundador de este sistema. Ra colaboró activamente en la edición original, aportando continuas revisiones y una definitiva aprobación final. Los estudiantes avanzados y los profesionales del Diseño Humano encontrarán en sus páginas una completa y precisa guía de referencia, mientras que los recién llegados dispondrán de una introducción amena y accesible a este sistema. UNA GENUINA REVOLUCIÓN PERSONAL Adentrarse y vivir el Sistema de Diseño Humano implica una genuina revolución personal y un proceso de transformación que te conducirá a: - Descubrir lo que realmente eres frente a lo que pensabas que eras. - Tomar decisiones correctas desde tu verdadera naturaleza y propósito esencial. - Navegar con éxito en el día a día de tu vida. - Aceptar tu individualidad primordial de manera natural. - Honrar las diferencias con los miembros de tu familia, pareja, amigos y entorno, descubriendo todo el potencial que encierran las relaciones.

El perfil es aquello con lo cual nos identificamos, es la manera como nos relacionamos con el mundo exterior, es nuestra personalidad.En total el sistema de diseño humano identifica 12 perfiles diferentes de la forma “X/Y”, en donde “X” es el número de la línea en la cual se ubica el sol en nuestra carta natal y “Y” es el número de la línea en la cual se ubica el sol en

1.22 MB Tamaño del archivo
9788484454861 ISBN
Diseño humano.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Humanidad se divide en 4 tipos de seres humanos que reflejan los 4 bloques básicos de ADN que son los patrones biogenéticos grabados en cada célula de nuestro cuerpo. El Tipo es el aspecto más importante en el Diseño Humano, ...

avatar
Mattio Mazios

Entra LEE ONLINE O DESCARGA Diseño Humano (2014) en PDF, ePub o Mobi, EL MAPA DEFINITIVO PARA COMPRENDER LA NATURALEZA ÚNICA DE TU SER El Diseño Humano es Vivir tu Diseño. Se trata de un curso experiencial que constituye el inicio de un verdadero viaje de transformación personal. Abierto a cualquiera que haya recibido una Lectura Individual, este taller enseña los aspectos fundacionales y prácticos del Diseño Humano.

avatar
Noe Schulzzo

El mapa definitivo para comprender la naturaleza única de tu ser. Los estudiantes avanzados y los profesionales del Diseño Humano encontrarán en sus páginas una completa y precisa guía de referencia, mientras que los recién llegados dispondrán de una introducción amena y accesible a este sistema. El primer paso para calcular el gráfico de Diseño Humano, es ubicar la posición de los planetas en relación a la Tierra. El Mandala de Diseño Humano tiene 64 divisiones que se utilizan para seguir el movimiento de los planetas, la luna y otros aspectos de nuestro Sistema Solar.

avatar
Jason Statham

El Diseño Humano sintetiza componentes de varias tradiciones antiguas y disciplinas científicas modernas. Estos son I’Ching del Taoísmo, el Árbol de la Vida de la Cabalá, el sistema Chakra del Hinduismo y varios sistemas de Astrología por un lado y Astronomía, Física y Biología Molecular por otro lado. Chakra Sacro Diseño Humano Cosas De La Vida Esoterica Disenos De Unas Diseño De Ios Diseño De Tablero De Carro Afirmaciones De Dinero Diseño De Movimientos Human Design Tools Get ready to live the life you love.

avatar
Jessica Kolhmann

SISTEMA DEL DISEÑO HUMANO CLAVES del MAPA / cuerpo gráfico Los Hexagramas del I-Ching Cada uno de los 360 grados de la rueda del Zodíaco tiene una conexión específica con cada línea de cada hexagrama del I-Ching. Cada hexagrama tiene 6 líneas divididas en dos grupos de 3, llamados Trigramas. Hay 8 trigramas inferiores y 8 LAS PUERTAS EN EL SISTEMA DE DISEÑO HUMANO 6 PUERTA 2. EL RECEPTIVO LA PUERTA DEL CONOCIMIENTO SUPERIOR En las primeras presentaciones del Diseño Humano, Ra, creador del mismo, usaba la analogía de un vehículo para hablar de los diferentes elementos que hay en nosotros. EL VEHICULO.