Bhagavad guita.pdf

Bhagavad guita

Ramacharaka

none

Bhagavad-gita, o explica este mensaje a otros, alcanza el destino supremo. 5) La miseria causada por magia negra y maldiciones, nunca puede entrar en una casa en que se adore el Bhagavad-gita. 6) De esta manera, por el conocimiento del Bhagavad-gita, el corazón se purifica.

3.43 MB Tamaño del archivo
9788479100940 ISBN
Gratis PRECIO
Bhagavad guita.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Categorías Bhagavad Gita, Hinduismo, Sin categoría, Yoga 3 comentarios 1 definición larga de Yoga en la Bhagavad Gītā Hace un año escribí el post titulado 3 breves definiciones de Yoga en la Bhagavad Gītā, en donde prometía hablar también en algún momento de las definiciones largas que aparecían en el sagrado texto hindú. The Bhagavad Gita and the Atomic Bomb. In the Gita, the most powerful articulation of this idea comes not in the second chapter, echoed in Emerson's poem, but in the 11th, when Krishna shows his true nature to Arjuna.

avatar
Mattio Mazios

The Bhagavad-gita is the compact essence of all spiritual philosophy; at the onset of a world war, the warrior Arjuna asks his friend Krishna about the purpose of life, the difference between the self and the material body, and how to understand the ultimate cause of all causes.

avatar
Noe Schulzzo

700 versículos del Bhagavad Gita que revelan a través del diálogo de Krishna con Arjuna las lecciones sobre cómo vivir y actuar correctamente y cuál es la verdadera naturaleza del hombre y su relación con Dios como escenario el simbolismo entre el hombre-ego y su verdadera naturaleza superior , Que nos muestra el camino a la mayor de las realidades a través de la acción desinteresada ...

avatar
Jason Statham

El Bhagavad Gita 7 “En verdad te revelaré mis divinas manifestaciones, Oh Arjuna, mas sólo he de hablarte de las principales, pues no hay límite para las variantes me-nores.” Bhagavad Gita, 10-19 Y nosotros, los seres humanos, fuimos hechos «a Su propia imagen y semejanza». Somos, potencialmente, idénticos al Señor manifestado.

avatar
Jessica Kolhmann

Entre la vasta literatura religiosa de la India es difícil encontrar un libro más querido que el Bhagavad Gita (la Canción de Dios). Este pequeño libro, que en realidad es sólo una serie de ... En el sagrado Bhagavad Guita, el devoto al que se le asegura que alcanzará más rápidamente la victoria es aquel que, con espíritu inquebrantable, practica la divina ciencia de la meditación yóguica y aprende, al igual que Arjuna, a escuchar en su interior el canto de sabiduría del Espíritu.