Alumbramiento.pdf

Alumbramiento

Elisa Martín Ortega

«Los niños llegan al mundo cuando ya hemos vivido. Vienen a colmar un deseo y a la vez a destruirlo con su sola presencia. Se encuentran con nuestra pasión y nuestras heridas: nada está de verdad preparado para recibirlos. Este libro habla de la intimidad, de esa estancia invisible que solo a veces somos capaces de convocar. De la intimidad de una mujer con su amante

revelaron que el promedio de duración del tercer periodo del parto en el alumbramiento activo modificado fue 4,35 ± 1,36 versus 4,22 ± 1,60 minutos en el ... 24 Dic 2019 ... Días de alumbramiento. Las navidades de 1958 tenían que ser diferentes, un país grávido de libertad ansiaba lograr un feliz y pronto parto.

3.56 MB Tamaño del archivo
9788496932999 ISBN
Alumbramiento.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

A medida que el nacimiento del bebé se acerca, a la madre cada vez le inquieta más pensar cómo será el parto.Aunque cada alumbramiento es diferente, desde un punto de vista médico, todos pasan por tres fases: dilatación, expulsivo y alumbramiento.Conocer cómo se desarrolla el trabajo del parto, puede ayudar a afrontarlo con más serenidad. 03/02/2017

avatar
Mattio Mazios

Cuando no ocurre un alumbramiento natural se procede a realizar las maniobras pertinentes para facilitar el desprendimiento y expulsión placentaria. Esto se conoce como manejo activo de la tercera etapa del parto, siendo la técnica de Brandt-Andrews la maniobra más utilizada. Las maniobra de Credé era la que se realizaba desde 1853.

avatar
Noe Schulzzo

alumbramiento: El alumbramiento fue, en promedio, seis minutos más prolongado entre aquellas mujeres que no recibieron CCT. Los autores reconocieron que esto puede representar una cantidad de tiempo importante, no tanto para la mujer, sino para la gestión de unidades de preparto y parto con mucha actividad.

avatar
Jason Statham

16/01/2020

avatar
Jessica Kolhmann

La “Guía de Práctica Clínica de Atención al Parto” del Ministerio de Sanidad, recomienda el manejo activo del alumbramiento, esto es poner 5-10 unidades de oxitocina endovenosa directa (sin diluir) justo cuando sale el hombro anterior del bebé, pues esto disminuye en un 60% los casos de hemorragia posparto por atonía uterina y acorta la duración de esta etapa del parto.