Padre Nuestro....pdf

Padre Nuestro...

Sánchez, Charo

Sinopsis: Padre Nuestro... es un libro del autor Sánchez, Charo editado por EDICIONES DELIA. Padre Nuestro... tiene un código de ISBN 978-84-89391-20-8, de la colección PERLAS PRECIOSAS y consta de 16 Páginas.

Padre Nuestro. Dios es padre no solamente mío en un sentido individual sino que también es padre "nuestro" en un sentido corporal. Cuando nos dirigimos a Dios en oración lo hacemos como "uno" de sus hijos. Debemos mantener claro que Dios es Padre de todos. una oracion dedicada a nuestro señor acompañada con las flautas de los andes.

8.24 MB Tamaño del archivo
9788489391208 ISBN
Padre Nuestro....pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y … El Padre Nuestro . Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

avatar
Mattio Mazios

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro ...

avatar
Noe Schulzzo

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amen.-----

avatar
Jason Statham

Padre Nuestro ("Our Father"), also known as Sangre de Mi Sangre ("Blood of My Blood") is a 2007 Argentinean-American thriller film written and directed by ...

avatar
Jessica Kolhmann

Cómo tocar Padre Nuestro, Bethel Music. Acordes. Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción.