Padre Nuestro....pdf

Padre Nuestro...

Sánchez, Charo

Sinopsis: Padre Nuestro... es un libro del autor Sánchez, Charo editado por EDICIONES DELIA. Padre Nuestro... tiene un código de ISBN 978-84-89391-20-8, de la colección PERLAS PRECIOSAS y consta de 16 Páginas.

Padre Nuestro. Dios es padre no solamente mío en un sentido individual sino que también es padre "nuestro" en un sentido corporal. Cuando nos dirigimos a Dios en oración lo hacemos como "uno" de sus hijos. Debemos mantener claro que Dios es Padre de todos. una oracion dedicada a nuestro señor acompañada con las flautas de los andes.

8.24 MB Tamaño del archivo
9788489391208 ISBN
Padre Nuestro....pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria en Latin by stefano4pv. Pater Noster, qui es in caelis, sanctificétur nomen Tuum, adveniat Regnum Tuum, fiat volúntas tua, sicut in caelo et in terra. Pedro, que desconoce que Juan es un criminal preseguido, le explica que va a ver a su padre a Nueva York, ... Padre Nuestro Tráiler . 1 222 vistas. Te recomendamos. Actores y actrices.

avatar
Mattio Mazios

El Padre Nuestro . Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

avatar
Noe Schulzzo

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amen.-----

avatar
Jason Statham

Padre Nuestro ("Our Father"), also known as Sangre de Mi Sangre ("Blood of My Blood") is a 2007 Argentinean-American thriller film written and directed by ...

avatar
Jessica Kolhmann

Oración del Señor, también llamada Padre Nuestro, Oración Latina Dominica o Pater Noster, oración cristiana que, según la tradición, fue enseñada por Jesús a sus discípulos. Aparece en dos formas en el Nuevo Testamento: la versión más corta en el Evangelio de Lucas 11:2-4 y la versión más larga, parte del Sermón de la Montaña, en el Evangelio de Mateo 6:9-13.