Estres.pdf

Estres

Antonio Cando VindelEsperanza DongilCristina M. Wood

El estrés es un mecanismo de reacción que poseemos todos y que se activa ante un problema para el que no tenemos suficientes recursos, con el fin de aumentarlos. El estrés, por tanto, nos permite reaccionar con rapidez y seguridad en situaciones en las que hay que dar una respuesta para la que no estamos preparados. El problema aparece cuando este mecanismo permanece continuamente activado, sin tregua, ocasionando síntomas o desórdenes asociados: olvidos, problemas de concentración, insomnio, irritabilidad... que impiden hacer una vida normal. En este libro descubrirás: La diferencia entre estrés normal y patológico

Te duele la tripa. Nuestro estómago es muy sensible a cualquier trastorno emocional, ya que por la zona pasan muchos nervios. Además, el movimiento natural de los intestinos se modifica cuando estamos bajo tensión, lo que puede causar trastornos digestivos: diarrea, acidez, estreñimiento, intolerancia alimentarias, gases

4.28 MB Tamaño del archivo
9788475567952 ISBN
Gratis PRECIO
Estres.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Estrés. El estrés es una reacción psicológica y física que le permite al organismo actuar en caso de situaciones desafiantes o de peligro. Sin embargo, cuando se da de forma excesiva o severa, afecta el bienestar.

avatar
Mattio Mazios

Ansiedad y Estrés (Anxiety & Stress) is a biannual psychology, medicine, neuroscience and social science magazine dedicated to the study...

avatar
Noe Schulzzo

El estrés y la ansiedad son un problema común para muchas personas. Aprende a superarlos de una manera natural. Sigue estos 16 consejos sencillos. Estrés. El estrés es una reacción psicológica y física que le permite al organismo actuar en caso de situaciones desafiantes o de peligro. Sin embargo, cuando se da de forma excesiva o severa, afecta el bienestar.

avatar
Jason Statham

Te duele la tripa. Nuestro estómago es muy sensible a cualquier trastorno emocional, ya que por la zona pasan muchos nervios. Además, el movimiento natural de los intestinos se modifica cuando estamos bajo tensión, lo que puede causar trastornos digestivos: diarrea, acidez, estreñimiento, intolerancia alimentarias, gases Stress generally refers to two things: the psychological perception of pressure, on the one hand, and the body's response to it, on the other, which involves multiple systems, from metabolism to

avatar
Jessica Kolhmann

El estrés es un proceso natural del cuerpo humano, que genera una respuesta automática ante condiciones externas que resultan amenazadoras o desafiantes, que requieren una movilización de recursos físicos, mentales y conductuales para hacerles frente, y que a veces perturban el equilibrio emocional de la persona. Diagnóstico. La forma generalizada de diagnosticar el estrés es a través de una exploración física e interrogatorios. El médico o psicólogo puede hacer uno o varios cuestionarios para determinar con precisión cuáles son los síntomas, qué situaciones los produce y en qué medida afecta al organismo.