Cárcel:.pdf

Cárcel:

Emmy Hennings

Emmy Hennings desarrolló una tímida y discontinua obra literaria, inmersa en la cultura expresionista del cabaret y presidida por ciertas formas desapasionadas que prefiguran la narración existencialista. Aquí se reúnen sus libros más celebrados: su novela Cárcel, donde relató su estancia en presidio con un estilo totalmente desacostumbrado en su época, y el poemario Estrófas de éter, un pionero canto a la vida en el límite.«... uno de los libros más sinceros y conmovedores de nuestro tiempo, un milagro de libro -y nadie sabe de él-. Los libreros llenan sus escaparates de obras de moda que hoy serán devoradas y mañana estarán en la basura, y libros como el suyo no los conoce nadie.» Hermann Hesse.

Me enviaron a la cárcel para encerrarme, pensando que ahora no habría coches ni gente importante a quien multar. expand_more Mandaram-me para a prisão ...

7.22 MB Tamaño del archivo
9788494740497 ISBN
Gratis PRECIO
Cárcel:.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

17/8/2020 · Si 15.000 personas se declararon insumisas a la ‘mili’ asumiendo riesgos de cárcel, hay muchos miles de ciudadanos dispuestos a assumir el castigo del Estado por la independencia.

avatar
Mattio Mazios

Esteban Loaiza sale de la cárcel y será deportado a México Este fin de semana trascendió que el exbeisbolista, Esteban Loaiza salió de prisión por su buena conducta y por la pandemia del Covid-19 que ataca en Estados Unidos , pues se sabe que Loaiza pertenece a las personas que corren mayor riesgo, ya que padece diabetes.

avatar
Noe Schulzzo

Cárcel. Fue acondicionada la cárcel tras la incursión en Afganistán, a finales de 2001. [2] Dos días después de los atentados del 11 de ...

avatar
Jason Statham

menores; el Reino Unido e Irlanda tienen un sistema que permite optar por la cárcel, por una multa o por los dos; la legislación portuguesa castiga algunos ...

avatar
Jessica Kolhmann

22/7/2020 · El exciclista austríaco Georg Preidler fue condenado este miércoles por un tribunal de Innsbruck (Austria), en primera instancia, a una pena de doce meses de cárcel condicional.